1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.
  2. If you are going to register on XLNation, please make sure you do not use a proxy server.
    If you use a proxy server your registration will most likely get blocked due to spammers and hackers using proxy servers to hide their real IP address.

    If your using your home or work IP address and have not received your registration email, check your spam folder.
    PLEASE DO NOT ASK TO HAVE YOUR ACCOUNT DELETED IF YOU HAVE POSTED IN THE FORUM! If so we do not delete accounts due to the mess it can make on the forum.
    Dismiss Notice

La Ciudad Se Pone Lenta ????

Discussion in 'Foro Español' started by Duban Perez Lopera, Oct 30, 2014.

  1. Duban Perez Lopera

    Joined:
    Oct 18, 2014
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Tengo un problema con mis ciudades!!!!
    Cuando mi ciudad tiene menos de 100.000 habitantes funciona correctamente, puede montarme en los autos y los edificios se Ven muy bien pero cuando la poblacion aumenta se pone muy lento, algunas vecez el juego se sale y no puedo montarme a los carros, los edificios de ven muy muy borrosos y todo es muy lento...........................Q HAGO????????
     
  2. fanattiq

    fanattiq Executive

    Joined:
    Nov 12, 2014
    Messages:
    37
    Likes Received:
    27
    Yo te recomendaría disminuir las opciones gráficas del juego al mínimo. La calidad de las sombras (si puedes ponlas al mínimo o quítalasdel todo) es de lo que más recursos consume. Puedes también disminuir el tamaño de la ventana (cuanta menos resolución major, má fluido debería irte, al menos en principio) ¿Tienes muchos patch en tu directorio para mod? Cuantos menos tengas que cargar, debería irte mejor.

    Por otra parte, te recomiendo que borres la cache de las sombras del juego. He creado este fichero batch, lo lanzo antes de iniciar el juego:
    DEL es de DELETE (elimina el contenido de un directorio, en el que se guarda la cache que queremos borrar) Ten la precaución de modificar la ruta que aparece por la tuya: C:\Users\Usuario\AppData\Local\Focus Home Interactive\Cities XL 2012
    Comprueba en qué unidad lo tienes instalado, el nombre de tu usuario, el nombre de tu carpeta de juego... y pon la tuya. Copia el contenido (con tu ruta correcta) que hay a continuación en un fichero de texto, le cambias luego la extension por .bat y finalmente lo ejecutas...

    @echo off
    cls
    color 27

    echo Se va a proceder a borrar el contenido de la carpeta shadowcache
    DEL /Q "C:\Users\Usuario\AppData\Local\Focus Home Interactive\Cities XL 2012\live\shadercache\*.*"

    echo Se ha borrado la cache para la textura de las sombras.
    pause
    exit
     
  3. Mozzs

    Mozzs Vagabond

    Joined:
    Feb 19, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    A mi me sucede lo mismo mi Portatil Asus Rog i7 (Gtx 960m 4gb) y el juego (Original) a los 100.000 habitantes fluctúa constantemente de 25 a 5 fps, sin mod instalados y los requisitos recomendados del juego dicen (Video 512mb)...hace mas de 5 años que quiero jugar a este juego en resoluciones Ultra y siempre tengo problemas...y no encuentro la solución....
     
  4. fanattiq

    fanattiq Executive

    Joined:
    Nov 12, 2014
    Messages:
    37
    Likes Received:
    27
    A mi, cuando me pasa, que suele ser tras llevar un rato jugando, salgo al menu del cities y luego vuelvo a entrar, (borrado de shadowcache incluido) y todo vuelve a ir "sobre ruedas". Además, al cargar por segunda vez la ciudad tarda muchisimo menos.
     
  5. Mozzs

    Mozzs Vagabond

    Joined:
    Feb 19, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Discúlpame, podrías explicarte con mas detalles como borras la cache de las sombras...puesto que comencé una nueva ciudad y no llega a los 2000 habitantes , he instalado solamente 20 Mods, cero conflictos y siguen las fluctuaciones bajas de Fps...
     
  6. fanattiq

    fanattiq Executive

    Joined:
    Nov 12, 2014
    Messages:
    37
    Likes Received:
    27
    No sé si te servirá, a mí me vale a veces simplemente con salir de la ciudad al menu de CXL y volver a cargar mi ciudad donde la dejé, pero el tema del caché de las sombras lo hago así (sustituir los * con el nombre de usuario, o sea, la carpeta que sea menester en la que está AppData), este código lo metes en un archivo de texto vacío con el nombre que quieras, le cambias la extensión por "bat" y listo, sólo queda ejecutar el .bat que obtengas (claro que si quitas las sombras del juego y juegas sin ellas, no te debería dar problemas y no necesitarás esto):

    @Echo off
    cls
    color 27
    echo Se va a proceder a borrar el contenido de la carpeta shadowcache
    DEL /Q "C:\Users\******\AppData\Local\Focus Home Interactive\Cities XL 2012\live\shadercache\*.*"
    echo Se ha borrado la cache para la textura de las sombras.
    pause
    exit
     
  7. Mozzs

    Mozzs Vagabond

    Joined:
    Feb 19, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Entendido gracias, se soluciono el problema jugando a Cities xxl configuracion Ultra...
     

Share This Page